Participa en el PHotoblog de la Noche en Blanco




El 19 de septiembre llega la cuarta edición de La noche en blanco, un evento que se ha consolidado como una cita imprescindible del calendario cultural madrileño.
Para esta ocasión, La noche en blanco propone volver la mirada al origen del arte, a la obra artística como Regalo, como objeto donde la comunicación y lo mágico toman un nuevo sentido.
La noche en blanco considera que en momentos como éstos, el regalo se impone como la base esencial del que crea. El artista, más allá de ser un mito o un genio, es un mago que hace posible una comunicación más profunda entre las cosas y las personas, entre el tiempo y su espacio, entre lo material y lo invisible.
Por eso, La noche en blanco y PhotoEspaña te invitan a que fotografíes tu visión particular del regalo desde hoy hasta el 9 de septiembre. Encuentra aquí las bases del concurso y anímate a participar.
Habrá tres Premios del Jurado y un Premio del Público. Cada premio consistirá en un Catálogo PHE09 Lo Cotidiano, un catálogo de la exposición Dorothea Lange. Los años decisivos y un catálogo de la exposición Años 70. Fotografía y vida cotidiana.
Y además… descubre el trabajo de los alumnos de Campus PHE en nuestra sección Porfolio. No te pierdas nuestros vídeos en PHETV.

No comments:

Post a Comment