La Fototeca en el Foro Latinoamericano de Fotografía en Sao Paulo, Brasil



El Foro Latinoamericano de Fotografía de São Paulo, realizado por Itaú Cultural y Estudio Madelena, fomenta la base a la atención y valoración de la producción fotográfica contemporánea en Latinoamerica. Un espacio que fortalece el intercambio entre artistas y curadores, galerías y festivales latinoamericanos para que el público brasileño y latinoamericano tome contacto con debates y reflexiones actuales acerca del tema.

El Foro pretende la discusión y promoción de la fotografía por medio de instituciones, críticos de arte, antropólogos, fotógrafos, historiadores y entusiastas de la fotografía internacionales, creando debates muy interesantes del mundo que vivimos hoy a través de la fotografía.








La Fototeca
 ha tenido el honor de ser invitada a poder presentar el proyecto como muestra de nuevos modelos de gestión en el arte y la cultura a través de la escuela, galería y el Festival Internacional GuatePhoto. También revisamos portafolios para poder crear mas intercambios culturales en las plataformas de difusión para la fotografía que promovemos. Todos quedaron encantados del movimiento que se está creando en Guatemala! :)




¡Gracias Iata Cannabrava y Claudi Carreras por apoyar y creer en el proyecto! 
¡Un GRAN paso más para llegar a la luna! … 





¡Que viva la fotografía!

No comments:

Post a Comment