¿Qué harías con 2 mil dólares entre la bolsa? Fotovisura Grant




Recientemente Fotovisura se ha convertido en una de las plataformas de fotografía más importantes de la web. Pertenecer a esta comunidad permite que curadores, coleccionistas, editores, escuelas y aficionados al arte y a la fotografía, construyan una comunidad global a través de proyectos colectivos, festivales, visionados de portafolios y otras propuestas que permiten una continua retroalimentación y oportunidades para cada miembro.

Una de las áreas de esta plataforma online invita a todos los miembros a postular su trabajo en distintos galardones, festivales, becas y premios; entre estos Fotovisura otorga un premio que reconoce a los fotógrafos monetariamente y reconoce la trascendencia del mensaje, dedicación y compromiso como profesional, además del impacto social de su trabajo.

Es posible aplicar en 2 catagorías


El premio, además de ganar US$ 2 mil dólares, permite al postulante que su trabajo sea visto por un jurado (conoce a los jueces) integrado por directores de instituciones internacionales importantes dentro del mundo de la fotografía, lo cual permite que la comunidad continúe expandiéndose y que el galardón trascienda fronteras incertando a los ganadores en oportunidades alrededor del mundo.

Fotovisura es una plataforma global con la misión de facilitar el desarrollo profesional y creativo de estudiantes, artistas y fotógrafos documentales emergentes. Pertenecer es muy fácil y con tan solo ingresar las oportunidades llueven. 



Estamos en la era de la imagen, en donde esta se convierte en un lenguaje que transforma las fronteras y democratiza las relaciones sociales y del arte, además de favorecer nuevas oportunidades para el desarrollo profesional. ¿Para qué usarías los 2 mil dólares del premio? ¡APLICA! CIERRE DE CONVOCATORIA 10 DE ENERO 2014.

No comments:

Post a Comment