¡Conocimiento gratuito!


Como diría Epícteto: “Sólo los instruidos son libres” . El conocimiento puede abrirnos las puertas de la mente y hacernos más conscientes del mundo en el que vivimos. Uno de los consejos que siempre damos en las clases en La Fototeca es ver muchas referencias y nunca cansarnos de investigar sobre fotografía.

Para ayudarte hemos creado contenido gratuito sobre 40 fotógrafos contemporáneos que debes conocer. Puedes recibir información de ellos en tu email al suscribirte aquí.

Las referencias son importantes. Es fundamental que siempre estemos alimentándonos del trabajo de otros artistas. Pero, ¿quiénes son los artistas más influyentes hoy en día? ¿Por qué su trabajo es tan reconocido? ¿Qué técnica utiliza? ¿Qué tema abarca en sus fotografías? ¿Quiénes son las referencias de estos fotógrafos? 

Pregúntate: ¿Quiénes son tus mayores influencias de la fotografía? ¿Porqué me gusta el trabajo de esta persona? Luego que tengas esto claro, trata de investigar quienes son las influencias de estos fotógrafos y así podrás investigar más y más a profundidad.

“El conocimiento es la mejor inversión que podemos hacer” Abraham Lincoln. Además creamos el programa “Ficción y Realidad” para los apasionados por la fotografía. Un programa avanzado que te adentrará a las 3 ramas de la foto: documental, artística y comercial además de recibir contenido avanzado sobre iluminación y pos-producción. Será impartido por Agustín Fallas de Costa Rica.









No comments:

Post a Comment