Go! Go! GuatePhoto 2015!


Más de 100 fotógrafos, 3,500 mls de tinta; 290,000 pulgadas cuadradas de papel fotográfico; 400,000 correos electrónicos; 19 exhibiciones; más de 400 voluntarios; 7.1 Kms de territorio cubierto en la ciudad; 3 semanas de exhibiciones y actividades impregnadas de fotografía ¡Esto es Guatephoto!


El Festival GuatePhoto fue creado para educar,promover, documentar y celebrar la fotografía contemporánea. En sus primeras dos ediciones, GuatePhoto, ha sido testigo de la transformación en la escena de la fotografía en Guatemala y Latinoamérica, creando un nuevo espacio para el diálogo, un intercambio multicultural de ideas, además de una plataforma internacional para artistas visuales.


La próxima edición del Festival se llevará a cabo en la ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala en Septiembre de 2015. Estamos trabajando en una increíble lista de artistas, actividades, exposiciones, eventos, proyecciones, revisiones de portafolios y mucho más. Entre los artistas invitados y las exposiciones estarán: Martin Parr, Luis González Palma, Graciela de Oliveira, Eadweard Muybridge, Andy Warhol, 2015 Critical Mass Top 50, FotoVisura y muchos más.







Hacer realidad el Festival Guatephoto es un reto muy grande. El costo total para producir la 3ra edición del Festival asciende a más de $250,000. A través de nuestra campaña Indie GoGo esperamos recaudar $50,000 y con esto impulsar nuestro proyecto ¡y darle vida al Festival!

Todo el dinero recaudado será destinado a cubrir los costos de producción: impresión, montaje, enmarcado, transporte, hospedaje, administración, logística, publicación de catálogos, costos de marketing, entre otros.

¿Cómo puedo ayudar?
Puedes entrar a www.guatephoto.org/indiegogo y donar desde $5; aplicar al Open Call; adquirir increíbles piezas de arte de fotógrafos consagrados y emergentes; o ayudarnos a compartir este video, todas las contribuciones son valiosas !Ayúdanos a realizar un encuentro épico en la era de la fotografía!







La recepción de fondos cierra el 08 de diciembre !Gracias por ser parte de esta travesía hacia la luna!







No comments:

Post a Comment