La Fototeca Presenta: Exhibición Final Diplomado 2014

Después de 10 meses y medio los estudiantes del ciclo 2014 del Diplomado en Fotografía y Gestión de Proyectos Fotográficos develaron ante los espectadores el resultado del proceso de experimentación y trabajo intenso que han culminado exitosamente.



El Diplomado busca explorar, conocer e identificar el desarrollo del arte y la fotografía a lo largo de la historia para comprender el contexto propio y plantear de nuevo nuestra identidad. Saber que podemos ser agentes de cambio y que con lo que comunicamos a través de la fotografía podemos cambiar e influir nuestra sociedad. Que los estudiantes encuentren en la fotografía una herramienta para comunicar ideas, inquietudes y perspectivas de manera innovadora, siendo conscientes del medio en el que se encuentran.

Para poder crear una voz única y un estilo propio en el trabajo fotográfico de cada participante, a través del dominio técnico, introspección e investigación. El diplomado cuenta con catedráticos como David Cifuentes, Víctor Martínez, Clara de Tezanos, Renato Osoy, Agustín Fallas, Byron Mármol, Oliver de Ros, y Mauricio González, entre otros.





Stephanie Lorenesi
Andrea Ramirez
Andrea Paiz



Los estudiantes del Diplomado fueron lanzados al estrellato en su exhibición final, todos partieron en busca de su propio destino a través de diferentes ramas de la fotografía. La cita fue el viernes 12 de diciembre a partir de las 18:30 horas, en la galería de Fototropía. Al evento asistieron más de 400 personas.






David Ascoli

Jorge Cordón

!Creemos en el poder de la fotografía!


No comments:

Post a Comment