\\ MÁS ENERGÉTICA QUE NUNCA //

Clara de Tezanos, nuestra directora y co-fundadora, está más energética que nunca,  ya que fue elegida entre cientos de candidatas por el programa Fortune Most Poweful Women, Vital Voices y U.S. State Department. para formar parte de un entrenamiento para mujeres líderes alrededor del mundo en Estados Unidos.
 

Este proyecto empezó en las oficinas de Washington D.C. con 19 mujeres emprendedoras de 19 países y formaron parte del programa de tutoría de un mes que incluyo orientación, networking, entrenamientos de comunicaciones y mesas redondas acerca de liderazgo donde mujeres con industrias como diseño de modas, tecnología y consultoría de inversiones compartieron ideas, conocimientos y puntos de vista.  La tutoría fue hecha por varias mujeres dinámicas, entre ellas Catherine Russell, embajadora itinerante de Estados Unidos para los asuntos de la mujer.

Al concluir el programa, las participantes celebraron las amistades hechas en una cena para compartir antes de partir a diferentes ciudades del mundo para pasar dos semanas con su empresa mentora.

¡Estamos orgullosos de tener a Clara como nuestra directora, pilar y guía en este proyecto!

Un agradecimiento especial a Karla Ruíz Cofiño y a la Embajada de Estados Unidos por su gran apoyo al abrir tantas puertas para que podamos seguir trabajando con mas fuerzas y herramientas para seguir generando un impacto en la sociedad y continuar construyendo un cambio positivo en Guatemala.



Les compartimos la nota de Cultura de Prensa Libre y la entrevista que le hicieron a Clara el día del lanzamiento del Festival Guatephoto. La puedes leer completa en este link.


No comments:

Post a Comment