Dedicado a los fotógrafos con ojos de cineastas.

Hemos diseñado un programa para aquellos fotógrafos que quieren entrar al mundo audiovisual, con la finalidad de fundar los cimientos de la teoría cinematográfica y el desarrollo consiente del uso de la técnica.
 

Giuseppe Badalamenti es un cineasta guatemalteco operando principalmente en toda la región centroamericana como director de cine y director de fotografía, su trabajo está enfocado principalmente en la ficción, videos de música y publicidad conceptual.

Ha logrado tener varios videos rankeados entre los mejores de la región en repetidas ocasiones en MTV y Telehit. Continúa laborando en su opera prima DEUS EX MACHINA, largometraje ya en proceso de post-producción. Ha sido galardonado en el campo de la publicidad con los más altos reconocimientos en el festival de Cannes y Clio.


¿Alguna vez te has preguntado cómo introducirte al mundo del cine? Giuseppe Badalamenti, estará dando una charla y platicándonos acerca de su experiencia como director de sus últimos videos el próximo martes 23, aquí en La Fototeca a las 6:30pm, la entrada será gratuita así que te esperamos.

Esta charla será tan solo un pequeño bocado de lo que se estará impartiendo en el programa "Rodaje, Creación y Narrativa", que iniciará el jueves 25 de junio, dedicado a los fotógrafos con ojos de cineastas.

Este programa abarcará temas como el manejo de la cámara cinematográfica, narrativa del encuadre y composición para que el estudiante pueda elaborar obras audiovisuales de pequeños a medianos metrajes con destreza y calidad.


Acá te dejamos parte del trabajo de Giuseppe. Enjoy!











 









 

Puedes confirmar tu asistencia a la charla en este link.

No comments:

Post a Comment