Ana Werren: “Mi piel y yo”

Nunca imagine llegar a este punto, soñaba con colgar imágenes en paredes. La exposición “Mi piel y yo” se inauguró el 7 de agosto en el espacio creativo Imaginatorio. El lugar es pequeño y diferente, el lugar ideal para exponer individualmente por primera vez.

Macintosh HD:Users:anawerren:Downloads:11705533_1657977207754099_5836350195567137748_o.jpg

Exponer mi trabajo siempre es aterrador; estar expuesta al público, desnuda ante los ojos espectadores. Imaginatorio me dio la oportunidad de experimentar esto sola y la experiencia fue muy gratificante y liberadora. Es así como las imágenes cobran vida realmente. 




Mis proyectos son el producto de un proceso íntimo y sincero, en el que reflexiono sobre mis estados mentales y emocionales, mi interior y mi cuerpo. Es curioso que al exponer individualmente, mis fotografías adquieren una capa más de intimidad, donde me encuentro directamente con el espectador, quien las observa y transforma a su antojo. Esto juega muy bien con la intención general que tengo con mi trabajo, el cambio.


Durante la inauguración personas posaron ante mi cámara con sus manos, siendo ellas protagonistas de todo el evento. Quise crear un lazo entre el espectador y mis imágenes, de las cuales muchas contienen manos. El tacto es una parte importante en mi proyecto y al involucrar al público se crean nuevas sensaciones y una conexión más profunda entre él y yo.  Las manos dejaron una nueva huella en mis imágenes y un lindo recuerdo en mi trayectoria.

No comments:

Post a Comment