Este post ha cambiado vídas...


La Fototeca ofrece un año de formación en el Diplomado en Fotografía avalado por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Este Diplomado va dirigido a fotógrafos que busquen profesionalizarse y llevar su fotografía a un próximo nivel. A través de la práctica, crítica y proyectos, el alumno produce durante un año un portafolio: comercial, artístico o documental, el cual representa una herramienta esencial para establecerse en el medio. 

¿Quieres saber cómo el Diplomado ha cambiado la vida de cada uno de estos alumnos? Hoy te compartimos los siguientes vídeos en donde los alumnos del Diplomado en Fotografía y Gestión de Proyectos Fotográficos 2015 nos cuentan de sus experiencias y de lo que les ha dejado esta experiencia hasta hoy en el Diplomado, y eso que ni han finalizado el año! =)






Los egresados del Diplomado son fotógrafos comprometidos con su trabajo y son parte de la nueva generación. Su trabajo ha sido exhibido en el Pingyao International Photography Festival en China 2013 y 2014, Centro Centro de Madrid, Photoville en Nueva York, Cantón Exposición, Guatemala y en numerosas exposiciones de Fototropía. Estas, entre otras miles de oportunidades, acompañan el programa.

De esta manera se crea una comunidad de fotógrafos que comprenden la fotografía como una herramienta para ser agentes de cambio y poder causar un impacto en su sociedad. ¡Se parte de este movimiento! Agenda tu examen de admisión, es gratis hasta el 30 de octubre.

Forma parte del Diplomado en Fotografía 2016, solicita tu examen de admisión y cambia tu vida al estudiar fotografía. 

No comments:

Post a Comment