Oportunidades de crecimiento profesional

 
Fotografía: Ana Werren 

Las oportunidades profesionales acompañan a cada uno de los egresados del Diplomado en Fotografía gracias al alto nivel de conocimiento y del manejo de la técnica fotográfica que obtienen. Algunos de los casos de éxito podemos encontrar Guillermo Gonzáles, Debbie Medina, José Oquendo, Charlie Quezada, Julie Galicia y Marcela Polo que han logrado ser asistentes de fotógrafos reconocidos como Víctor Martínez, Juan Brenner y Clara de Tezanos.
 
Dentro del área comercial y el fotoperiodismo se encuentran Marcela Polo quien ha logrado destacarse como fotógrafa de bodas y retratos en su compañía Tales of the Universe, Alessandro Pazzetti, Carlos López Rueda, Rita Flores y Andrea Pellecer como docentes de fotografía en diversas Universidades del país y en La Fototeca. Andrea Osuna y Ana Werren dentro de la fotografía comercial, trabajando para varias marcas comerciales.
 
Estas, entre cientos de oportunidades acompañan el programa del Diplomado en Fotografía. Creando de esta manera una comunidad de fotógrafos que comprenden a la fotografía como una herramienta para ser agentes de cambio y poder causar un impacto en sus vidas y en la sociedad.

Las inscripciones para el Diplomado en Fotografía para el ciclo 2016 están abiertas, los requisitos para poder cursar este programa es haber ganado el examen de admisión, tener diploma de diversificado, una cámara DSLR y una laptop. Para mayor información puedes comunicarte al 2336-8570 o escribiendo a hola@lafototeca.org

No comments:

Post a Comment