5 razones por las cuales no te puedes perder Introduccion a la Fotografía.



Tenemos los últimos espacios para introducción a la fotografía, un programa de estudios fotográficos enfocado a todas aquellas personas que desea iniciarse en el mundo de la foto y también para las que desean ampliar y reforzar sus conocimientos fotográficos.

Si aún no te has inscrito para este próximo programa que inicia este sábado 23, aquí te dejamos 5 razones por las que no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte del programa de introducción a la fotografía.



1. Conoce el manejo de tu cámara

Si ves todas las funciones que tiene de tu cámara en chino. Aquí podrás entender su funcionamiento y cómo utilizar cada una de ellas para realizar fotografías creativas y únicas además de aprender lo fundamental de la foto para que puedas seguir avanzando en el medio fotográfico.

2. Amplía tu visión personal

A través de referentes fotográficos, conoce cómo el conocimiento de la fotografía va más allá de la propia imagen.

3. Utiliza la fotografía como tu voz

Comunica lo que piensas de forma visual, lleva tus ideas a fotografías y exponlas al mundo de una forma creativa.

4. Descubre todo el proceso después de hacer “clic”.

Porque una foto no termina luego de tomarla, realizar el proceso de edición y retoque forma parte del proceso fotográfico, el cual es de suma importancia para obtener grandes resultados.

5. Conoce el poder de la foto

Aquí podrás trabajar tu lado creativo y descubrirte a ti mismo para que logres aprender a desarrollar una técnica propia y llegar a ser un agente que influye en otras personas de forma positiva.



Intro a la foto es el primer paso en donde te integras a una gran familia, a un movimiento en donde creemos que con la fotografía podemos cambiar una sociedad.

Lo mejor es que al final, te das cuenta que necesitas seguir conociendo más y descubres que la foto no solamente es un hobby si no es un estilo de vida.

¡Somos una escuela para las mentes creativas! Llamanos al 2336-8570 o escríbenos a hola@lafototeca.org recuerda que tenemos los últimos espacios. 

 

No comments:

Post a Comment