5 razones por las cuales no te puedes perder Introduccion a la Fotografía.



Tenemos los últimos espacios para introducción a la fotografía, un programa de estudios fotográficos enfocado a todas aquellas personas que desea iniciarse en el mundo de la foto y también para las que desean ampliar y reforzar sus conocimientos fotográficos.

Si aún no te has inscrito para este próximo programa que inicia este sábado 23, aquí te dejamos 5 razones por las que no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte del programa de introducción a la fotografía.

La importancia de elegir el papel en donde imprimirás tus fotografías.


Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de papel? ¿Cuál es la diferencia entre imprimir en Matte o en Luster? Para resolver estas interrogantes acudimos con el experto de nuestro LAB de impresión fina: Kenny Siliezar.

10 cosas que debes de aprender primero en photoshop



Si estás iniciando en el mundo del retoque digital en tus fotografías, seguro te habrás hecho la siguiente pregunta ¿Por donde empiezo? Pero no te preocupes, esta pregunta es muy común, ya que todos nos hemos hecho la misma interrogante.

Danza con harina por Alexander Yakolev


Ir descubriendo a nuevos fotógrafos es algo tan emocionante, aprender de ellos y apreciar su trabajo es algo único. En esta ocasión vamos a conocer el trabajo del fotógrafo ruso Alexander Yakolev.

Yakolev reside en Moscú, el se graduó del colegio de abogados de la Universidad Estatal Rusa de Humanidades. Pero su incursión en la fotografía lo ha llevado a experimentar con el cuerpo del ser humano. Su trabajo es reconocido por combinar bailarines profesionales o atletas de alto rendimiento con harina en un estudio con muy buena iluminación, consiguiendo así “fotografías explosivas” como él suele denominar el resultado de su trabajo.

Te recomendamos 5 páginas de fotografía para que inicies tu 2016 con todo.

http://bit.ly/1PQA7Oq

Fotografía: Andrea Dardon - Introducción a la Fotografía  

¡Fototecos! :) Antes que nada te deseamos un feliz año 2016. Si una de tus metas en este año que estamos iniciando es aprender más sobre fotografía o mejorar más tu técnica, hemos elaborado una lista de 5 páginas web con muy buen contenido sobre fotografía para que puedas iniciar a cumplir con tus metas fotográficas.